lunes, marzo 18, 2024
InicioDocentesOtra edición del TED

Otra edición del TED

El TEDx más grande del mundo, ahora x2
¡Ya está abierta la inscripción al sorteo de entradas para TEDxRíodelaPlata 2017! Este año el evento será dos días, el viernes 20 y sábado 21 de octubre. Hemos reservado el primer día para los «sub 23», mientras que el segundo día está abierto a todas las edades. Agendate las fechas para ser parte de una experiencia única, compartiendo ideas que te transforman con miles de personas al mismo tiempo:

•Si sos «sub 23» (nacido el 1 de enero de 1994 o después) podés concurrir los 2 días (las charlas y actividades serán distintas) o elegir uno de ellos. El sorteo de entradas es independiente para cada día por lo que de querer concurrir ambos días tenés que inscribirte 2 veces entrando a cada uno de los links que aparecen abajo. (No te preocupes que el sistema guarda tu información por lo que no deberás ingresarla nuevamente.)

•Si ya no calificás para el «sub 23» o no podés venir el DÍA1 (viernes 20 de octubre), ingresá a la registración correspondiente al DÍA 2 (sábado 21 de octubre).

Las entradas son gratuitas y se asignarán por sorteo entre todos los que se inscriban hasta el viernes 22 de septiembre. Por favor seleccioná el día en el que querés anotarte:


Como en otras oportunidades el evento contará con oradores increíbles, números artísticos y muchas sorpresas más. ¡Acordate de reenviar este correo a todos tus amigos con los que te gustaría compartir la sobredosis de ideas!

Mientras tanto te invitamos a que veas las charlas de los eventos anteriores.

Un fuerte abrazo,

El equipo de TEDxRíodelaPlata

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular