martes, marzo 19, 2024
InicioNoticias de InterésMás y mejor educación

Más y mejor educación

El Foro Latinoamericano de Educación, que convoca la Fundación Santillana en Buenos Aires, junto el patrocinio de la Organización de Estados Iberoamericanos va a celebrar su décima segunda edición bajo el título “Cambio e innovación educativa: las cuestiones cruciales.”

El encuentro tendrá lugar el lunes 26 y el martes 27 de junio de 2017de 13:30 a 17:00 en el auditorio C3, Centro Cultural de la Ciencia, Godoy Cruz 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El foro es un espacio para reflexionar y debatir respecto de la situación actual del sistema educativo, las políticas y los desafíos pedagógicos que en él se plantean. Cada año se selecciona un tema relevante para la agenda política nacional y regional y se edita un documento base sobre el cuál se discutirá en las sesiones presenciales. Para esta edición, el Documento Básico ha sido elaborado por el Dr. Axel Rivas, Co-Director del Programa de Educación CIPPEC y EduLab CIPPEC.

Se contará con la participación de importantes especialistas, autoridades y referentes de la educación a nivel nacional, regional e internacional.

Entrada libre y gratuita.

Transmisión por streaming en www.fundacionsantillana.com

Se distribuirá de forma gratuita el documento básico.

Fuente: argentina@fundacionsantillana.comwww.facebook.com/ForoLatinoamericanoDeEducacion/ y www.fundacionsantillana.com

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular