Liderazgo sostenible

La Cámara de Comercio Argentino-Británica abrió la inscripción a una nueva edición del Premio CCAB al Liderazgo Sostenible.

Los interesados pueden participar de las categorías “Organización innovadora” (que abarca los siguientes grupos: Grandes Empresas; PYMES; Microemprendimientos y Profesionales Independientes; ONGs; Sector Público; Proyectos Mixtos; Reporte de Sostenibilidad y Reporte Integrado) e “Idea innovadora”.

Además, como todos los años, entre todos los trabajos presentados, uno recibirá el “Premio CCAB a la Excelencia en Sostenibilidad” por su impacto positivo en la comunidad, su alto grado de innovación en el plano de la ejecución y su marcado liderazgo en materia de sustentabilidad.

Julián Rooney, Presidente de la CCAB, expresó: “El año pasado conseguimos un nuevo récord de postulaciones con más de 90 proyectos. Auguramos que la toma de conciencia en cuestiones de sostenibilidad que demuestra la Argentina continuará plasmándose en los diversos proyectos que participen de esta nueva edición”.

La inscripción a la V Edición del Premio CCAB al Liderazgo Sostenible se extenderá hasta el jueves 10 de agosto/17en tanto que la ceremonia de premiación está prevista para octubre de este año.

El concurso será auditado por SMS – San Martín Suárez & Asociados.

La participación es libre y gratuita.

Acerca de la CCAB

La Cámara de Comercio Argentino-Británica es una asociación civil independiente, sin fines de lucro ni subvención alguna, que lleva más de 100 años de trabajo en este país.

Promueve el comercio e inversión entre Argentina y el Reino Unido, y brinda servicios a sus socios, generando contactos de negocios y múltiples acciones y espacios de intercambio entre distintos actores sociales, en pos del desarrollo económico sostenible.

La membresía está compuesta por empresas grandes, Pymes y consultores independientes, radicados en el país y en el exterior.

Los inversores británicos más importantes en Argentina son miembros de la Cámara, al igual que numerosas firmas locales interesadas en generar y/o mantener vínculos comerciales con el Reino Unido y optimizar el relacionamiento que promueve a nivel local su comunidad de negocios.

Pertenecemos a BRITLAN, red de Cámaras de Comercio Británicas de Latinoamérica y el Caribe con el objetivo de promover el intercambio comercial entre países y los intereses colectivos de sus socios.

Fuente: www.ccab.com.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *