sábado, abril 20, 2024
InicioBecasBecas en el sur

Becas en el sur

1 - BecasLa Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de su Dirección de Bienestar Universitario, inicia el primero de agosto una nueva inscripción de aspirantes a ser beneficiarios del Programa de Becas de Estudio 2016.

De este modo, la UNTDF brinda apoyo económico a estudiantes que atraviesan una situación social particular, con el fin de acompañar a los estudiantes durante el desarrollo de su carrera académica.

La UNTDF cuenta con los siguientes tipos de becas: Beca de ayuda económica total; Beca de ayuda económica parcial; Beca para fotocopias y Beca de emergencia (se otorgan por única vez en situaciones particulares de necesidad).

Cabe destacar que las inscripciones para las becas 2016 tendrán lugar del 1 al 08 de agosto y la inscripción se realizará a través de un formulario on line. Podrán acceder estudiantes de las carreras de grado y pre-grado.

Fuente: bienestar.universitario@untdf.edu.ar | Facebook: Bienestar Universitario UNTDFwww.untdf.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular