martes, abril 23, 2024
InicioUniversidadDebate universitario

Debate universitario

4 - UniversidadA doscientos años de la declaración de la independencia argentina, más de 30 universidades invitan a discutir y a conversar, a pensar en común y debatir sobre el Bicentenario.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) es una de las sedes del Foro Universitario por el Bicentenario, evento que del 21 de junio al 7 de julio/16, contará con la participación de más de 30 universidades y el desarrollo de más de 100 actividades.

A doscientos años de la declaración de la independencia argentina, las universidades invitan a discutir y a conversar, a pensar en común y debatir sobre estos procesos. Universidades que están transitando uno de los momentos más difíciles y en las que anidan fuerzas y voluntades de una profunda reconstrucción, que no dudan en abrirse de sus rutinas académicas para establecer un territorio en el cual reflexionar, crear, debatir.

Así este foro pensará cómo se amasó esta nación, en qué querellas se fue delineando, de qué imaginaciones, luchas y deseos fue surgiendo, qué debates y pasiones la convocan, qué libertades se promete, qué derechos se debe, qué horizontes proyecta.
Las actividades que tendrán lugar en la UNDAV son las siguientes:

5/7/16

18 horas – UNDAV

Universidad Nacional de Avellaneda.

Lugar: Sede España, España 350, Avellaneda. Buenos Aires – Aula 10.

Presentación de la revista de crítica cultural “Orillera”.

  • Atilio Borón (UNDAV).
  • Vicente Zito Lema (UNDAV).
  • Jorge Calzoni (Rector UNDAV).

Organiza: Departamento de Cultura y Arte UNDAV.
Hacer click aquí para acceder al programa completo.

+ info: http://www.forouniversitariobicentenario.org/index.html

Fuente: www.undav.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular