sábado, abril 20, 2024
InicioDocentesPremio para arquitectos

Premio para arquitectos

I-Encuentro-Nacional-sobre-Ciudad-Arquitectura-y-Construccion-SustentableEl Laboratorio de Arquitectura y Hábitat Sustentable de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de La Plata junto  al Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 1, SAINT-GOBAIN Argentina SA y RHEEM SA, organizan el Premio de Arquitectura y Hábitat Sustentable 2016, en el marco del I Encuentro Nacional sobre Ciudad, Arquitectura y Construcción Sustentable.

El objetivo del certamen es promover las «Buenas Prácticas» del diseño ambientalmente consciente y la construcción de un hábitat sustentable, colaborando en la progresiva modificación de prácticas profesionales que resulten en impactos ambientales negativos, y reconociendo el trabajo de profesionales y alumnos comprometidos con la Arquitectura y el Diseño Urbano sustentable.

Participarán del premio las propuestas en las categorías escala edilicia o escala urbana, construidas o proyectadas en el período de 2013 a 2015, debidamente documentadas. Los participantes podrán ser estudiantes de arquitectura que se encuentren en los últimos dos años de la carrera, presentando en sobre cerrado su certificado analítco y de alumno regular, o profesionales, tanto en forma indivudual como en equipo.

Calendario

  • 1 de abril   Finaliza etapa de consultas.
  • 22 de abril   Finaliza la inscripción.
  • 5 de mayo Recepción de los trabajos.
  • 26 de mayo Fallo del Jurado.
  • 27 de mayo/16 Entrega de premios en el marco de ENCACS 2 
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular