jueves, marzo 28, 2024
InicioUniversidadSacá la mejor foto

Sacá la mejor foto

4 - UniversidadFotógrafos aficionados y profesionales tienen que generar la imagen de una Argentina que se proyecte al futuro en el sector aeronáutico. El ganador recibirá un vuelo de bautismo en el Aeroclub San Martín y las 20 fotografías seleccionadas se expondrán en el espacio de Arte Luis Quesada. Hay tiempo para presentar fotos hasta el 31 de marzo/16.

«En los cielos de Argentina» es un certamen que apunta a la creación de la imagen de una Argentina que se proyecte al futuro en la actividad aeronáutica.

Lo coordina la facultad de Artes y Diseño y forma parte del Seminario Iberoamericano de Seguridad Operacional-Actividad Aeronáutica y Espacial desafíos para la capacitación y la formación que organizó la Universidad Nacional de Cuyo.

El ganador recibirá un vuelo de bautismo en el Aeroclub San Martín. Además, las 20 fotografías que queden seleccionen se expondrán desde el 25 de abril/16, y durante una semana, en el espacio de Arte Luis Quesada del Rectorado.

El Concurso

  • Es para todos los fotógrafos aficionados y profesionales, sin límite de edad y sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia.
  • Las imágenes deben ser de autoría propia, no haber sido premiadas en otros concursos y tener algún elemento que se identifique con el sector Aeronáutico.
  • Quedan excluidas aquellas fotografías que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse –a juicio del jurado- como publicidad, las que no tengan correspondencia con el tema del concurso “En los cielos de Argentina”, también aquellas que no respondan a las bases del concurso y que sean del personal o familiares que estén en la organización del mismo.
  • Cada autor podrá participar con dos imágenes como máximo (blanco y negro o color).
  • Los concursantes tienen que enviarlas al correo-e: seminarioaero.itu@gmail.com .
  • El epígrafe de la fotografía tiene que decir el título de la obra, nombre y apellido del autor y además incluir la ficha de inscripción (se confirmará a los participantes la recepción con un correo automático).
  • Integran el jurado evaluador, los profesores Luis Antequera del ITU y Daniel Serio de la facultad de Artes y Diseño y un representante de la secretaría de Extensión de esa Unidad Académica.
  • Las personas interesadas tienen tiempo hasta el 31 de marzo/16 para presentar las fotografías.

Fuente: seminarioaero.itu@gmail.com | www.uncu.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer