viernes, abril 19, 2024
InicioUniversidadLeer y pensar

Leer y pensar

4 - UniversidadComenzaron los Talleres Intensivos de Apoyo a los Estudiantes en la UNDAV.
Desde el 1 de febrero/16 podés ser parte de este espacio que apunta a acompañar a los alumnos en la incorporación de herramientas de lecto comprensión.

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su secretaría Académica, informó que desde este mes (febrero/16) funcionan los Talleres Intensivos de Apoyo a Estudiantes. Los mismos cuentan con la participación de docentes y estudiantes de todas las áreas disciplinarias y constan de diez encuentros, de dos horas cada uno, durante todo febrero y la primera semana de marzo/16.

El taller de lecto comprensión es un espacio que propone un trabajo intenso de lectura, reflexión y afianzamiento de la escritura de los estudiantes. Su objetivo es andamiar, orientar y colaborar en la construcción y adquisición de herramientas que favorezcan los aprendizajes y el rendimiento académico a lo largo de toda la carrera.

Anotate, todavía estás a tiempo de comenzar, podés hacerlo escribiendo a apoyoestudiantes@unda.edu.ar o telefónicamente al 4229-2487.

Fuente: www.undav.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular