viernes, abril 19, 2024
InicioUniversidadUniversidad pública

Universidad pública

4 - UniversidadEl lunes 1 de febrero/16, la Universidad Nacional de Moreno (UNM) dará comienzo a la edición 2016 del Curso de Orientación y Preparación Universitaria (COPRUN), que se desarrollará hasta el 16 de marzo en los turnos mañana (8 a 12), tarde (14 a 18) y noche (18 a 22).

En esta nueva instancia de ingreso, la Universidad recibirá a los aspirantes del último llamado a inscripción, que -con más de 5.300 preinscriptos- superó todas las convocatorias anteriores.

A este COPRUN, llegarán a los primeros ingresantes de la Licenciatura en Biotecnología, carrera que se incorpora a la UNM a partir de este año, ampliando la oferta académica a 12 carreras de grado y ciclos de licenciaturas.

Sobre el COPRUN
El COPRUN es la instancia de ingreso obligatoria para todos los aspirantes para cursar una carrera en la UNM, excepto aquellos que cursarán los Ciclos de Licenciaturas en Educación Inicial y Secundaria y quienes cumplieran con los requisitos de excepción establecidos por reglamento.
El Curso se encuentra integrado por tres Talleres: Lectoescritura, Resolución de Problemas y Ciencias, además del Seminario “Aproximación a la vida universitaria”.

Su objetivo es lograr la incorporación de los estudiantes a la vida universitaria, tanto en aquellas cuestiones que refieren al conocimiento de la institución (sus características, formas de gobierno y de funcionamiento, etc.) como al desarrollo de competencias que le posibiliten el acercamiento a la forma de producción y distribución del conocimiento propias del nivel superior.

Los interesados pueden recabar más información al teléfono (0237) 466-7186, interno 146.

Fuente: comunicacion@unm.edu.ar | www.unm.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular