Cuidá tu cuerpo

6 - DocenesLa Facultad de Medicina de la Fundación Barceló anuncia que están abiertas las inscripciones a la Diplomatura en Terapia Manual Musculo-Esquelética que se iniciará el 8 de abril/16 en la sede ubicada en Av. Las Heras 2191, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El curso tiene como finalidad brindar a licenciados en Kinesiología y Fisiatría, una formación actualizada y práctica para un abordaje efectivo de las disfunciones musculo esqueléticas.

“Considerando que las patologías musculo-esqueléticas se traducen en una de las causas de dolor más significativas en la población, proporcionaremos durante 8 meses diferentes técnicas de evaluación y tratamiento manual sobre los diferentes tejidos implicados en la disfunción artro musculo esquelética, para mejorar la calidad de vida de la población” afirma el Lic. Santiago Farenga, Director del postgrado, presidente de la Fundación Argentina de Ciencia y Salud y especialista en el Método POLD de Terapia Manual.

Con el objetivo de continuar a la vanguardia en lo referido a educación médica, educación a distancia y uso de nuevas tecnologías la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló continúa ampliando su oferta académica de carreras y cursos de postgrado.

Diplomatura en Terapia Manual Musculo-Esquelética
Abierta la Inscripción  
Inicio: 8 de abril/16Lugar: Av. Las Heras 2191, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Modalidad: Semipresencial 
Informes e Inscripción: Teléfono: 4800 0200, internos 242/ 249

Acerca de la Fundación Barceló:
Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

Fuente: informesba@barcelo.edu.ar | www.barcelo.edu.ar

 

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *