viernes, marzo 29, 2024
InicioInformación GeneralHay que investigar

Hay que investigar

2 - InfoGralEn el marco de un programa impulsado hace dos años por la Secretaría de Políticas Universitarias, en articulación con Cooperar y el Inaes, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, firmó la resolución para ejecutar el financiamiento de casi 14 millones de pesos.

La resolución número 77, con fecha del 23 de diciembre/15, fue dada a conocer en las últimas horas y confirma el financiamiento por parte de la cartera educativa a favor de 63 proyectos que vinculan a cooperativas y universidades nacionales.

Se trata de iniciativas provenientes de distintos puntos del país y orientados a brindar herramientas para el desarrollo asociativo en distintas ramas de la producción, los servicios y el fortalecimiento institucional del sector.

Todas ellas respondieron a los requisitos de la Segunda Convocatoria de Proyectos de Investigación Aplicada sobre Cooperativismo y Economía Social, en el marco del Programa de Educación en Economía Social y Cooperativismo en la Universidad.

Además, fueron evaluadas favorablemente por un Comité Evaluador, entre los que hubo una representación técnica de la Confederación Cooperativa de la República Argentina.

Cooperar participó de la preparación y lanzamiento del programa, amén de que muchas de las entidades sobre las que se aplicarán los proyectos están ligadas a esta confederación.

Ver Resolución

Fuente: www.cooperar.coop | portales.educacion.gov.ar/spu

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer