martes, abril 23, 2024
InicioNoticias de InterésConcurso estudiantil

Concurso estudiantil

3 - NoticiasEl Premio MacJannet reconoce iniciativas excepcionales de compromiso comunitario de estudiantes de universidades miembro de la Red Talloires y ofrece un apoyo económico para sus esfuerzos.

El proceso de nominación y selección: para ser considerado para el Premio MacJannet, los programas primero tienen que ser nominados. Todos pueden nominar a un programa, incluyendo el propio. Los programas deben estar basados en universidades miembro de la Red Talloires. Las nominaciones deben estar acompañadas por una carta de apoyo por parte del rector de la universidad.

Un comité de selección formado por miembros de la Fundación MacJannet y representantes de la Red Talloires como así también expertos en Extensión Universitaria, revisará las nominaciones e identificará a los semifinalistas. Los semifinalistas serán contactados y se les pedirá que manden información adicional, incluyendo los datos de la facultad, estudiantes, y miembros de la comunidad involucrados en el programa. En algunos casos, entrevistas telefónicas podrán ser solicitadas. Posteriormente el comité de selección se reunirá y elegirá a tres ganadores

Primero, Segundo y Tercer lugar.
Fechas clave para el Premio MacJannet
Fecha límite para el envío de formularios de Nominación: 29 de Febrero 2016
Notificación a los semifinalistas: Marzo 2016
Fecha límite para el envío de Información adicional: Abril 2016
Entrevistas telefónicas: Abril y Mayo 2016
Notificación a los ganadores: Mayo 30/2016
Anuncio de los ganadores: Junio 2016

Fuente: http://talloiresnetwork.tufts.edu/about-the-macjannet-prize/nomination-and-selection-process/

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular