martes, abril 23, 2024
InicioUniversidadEl vino que vuela

El vino que vuela

4 - UniversidadCiento cuarenta estudiantes serán embajadores de Mendoza en el mundo.

Los jóvenes que estudiarán el próximo año en una universidad del exterior protagonizaron una jornada de capacitación sobre vitivinicultura, experiencias de viajes internacionales, enoturismo y degustación de vinos.

Gracias al
140 estudiantes regulares de la Universidad Nacional de Cuyo realizarán una estancia académica en una universidad extranjera durante la primera mitad de 2016. Los destinos de los universitarios son casas de estudio de Chile, Perú, Bolivia, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Corea del Sur, Francia, España, Italia, Austria, Alemania y Dinamarca.

Previo a su partida, la secretaría de Relaciones Internacionales los capacitó en temas de vitivinicultura, experiencias de viajes internacionales y enoturismo de Mendoza. Además tomaron un curso de degustación de vinos con el ingeniero agrónomo Alfredo Draque.

El encuentro sirvió para que los estudiantes adquirieran herramientas que les permitan ser «embajadores» de la Provincia en el mundo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular