viernes, marzo 29, 2024
InicioInformación GeneralContra la leucemia

Contra la leucemia

2 - InfoGralEl Banco Ciudad junto a Fundaleu brindaron un gran show solidario a beneficio de la lucha contra la leucemia para toda la familia, donde se lucieron Sandra  Mihanovich, Manuel Wirtz y el Coro del Banco Ciudad, en el escenario navideño montado en Plaza San Martín (esquina Av. Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), junto al gran árbol de navidad.

Previo al show tuvo lugar un brindis con destacadas figuras del ámbito político, deportivo y periodístico. Entre ellos se encontraron Rogelio Frigerio, ex presidente del Banco Ciudad y flamante Ministro del Interior, Jorge Lemus, Ministro de Salud de la Nación, y Juan Curutchet, quien dejará la vicepresidencia del Ciudad para  presidir el Banco Provincia.

Quienes también colaboraron con Fundaleu y disfrutaron del show fueron los periodistas Mónica Gutierrez, Mario Mactas, Fanny Mandelbaum, Luis Otero, Lorena Maciel, Sandra Borghi, Mariel Di Lenarda, Cerefino Reato, entre tantos otros. También estuvieron presentes del ámbito deportivo los periodistas Flavio Azzaro y Daniel Fava quienes conversaron animadamente con el Vicepresidente primero del Club Atlético Independiente Noray Nakis y ex figuras de Boca Juniors como José «Pepe» Basualdo, Emanuel Ruíz, César Lapaglia, Ariel Carreño , el ex Atlético de Madrid Mariano Pernía, que adhirieron todos a la movida solidaria.

En representación de Fundaleu estuvo el Dr. Miguel Pavlovsky, quién agradeció al Banco Ciudad por esta segunda edición de la campaña “Navidad Solidaria”. Asimismo el Ministro de Salud de la Nación, Dr. Jorge Lemus, celebró la iniciativa y destacó la importancia de la tarea y trayectoria de Fundaleu en la lucha contra la leucemia.

El compromiso de Rogelio Frigerio con esta acción, y su presencia ya como Ministro del Interior y con una agenda cargada de urgencias, refrendó esta iniciativa que él impulsó siendo Presidente del Banco Ciudad.

Lo más importante de esta acción es convocar a todos aquellos que deseen acercarse y sumarse a esta movida solidaria con su aporte a la  Cuenta Corriente N° 3427/2 Suc.17, CBU 0290017900000000342728, CUIT 30-53633341-6.

El árbol de navidad solidario del Banco Ciudad podrá ser visitado hasta el 6 de Enero de 2016 inclusive, con actividades todos los fines de semana, ambientaciones para hacer fotos navideñas, un Pesebre al pie del árbol, shows en vivo y espectáculos para toda la familia*.

Cronograma de espectáculos:

Durante los fines de semana se realizarán los siguientes espectáculos en el escenario montado al pie del árbol:

  • SABADO 26/12 – Grupo de Música dirigido por Sergio Pelacani.
  • DOMINGO 27/12 – LOS CUATRO VIENTOS
  • SABADO 02/01  – ROCK AND WALSH- (banda de música y teatro, con canciones de María Elena Walsh)
  • DOMINGO 03/01 – QUIMERAS (show acrobático) 

Fuente: www.bancociudad.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer