viernes, abril 19, 2024

Primeros auxilios

2 - InfoGralCharla sin costo y abierta al público sobre Primeros Auxilios, para saber cómo actuar eficazmente  

  • Se realizará el jueves 26 de noviembre/15, a las 17, en el Auditorio Vittal, Av. Álvarez Thomas 1154, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • La capacitación es sin costo y abierta a la comunidad. Dado que las vacantes son limitadas, se solicita a los interesados enviar un mail aprimerosauxilios@vittal.com.ar o comunicarse de lunes a viernes de 9 a 18 al telefono: 4000-6629.

Vittal, continúa con su programa de talleres gratuitos y abiertos a la comunidad, ofreciendo en esta oportunidad capacitarse en Primeros Auxilios. Esta es una charla gratuita y abierta al público, en el Auditorio Vittal, Av. Álvarez Thomas 1154, el jueves 26 de Noviembre/15, a las 17.

Los asistentes a la charla aprenderán a resolver situaciones cotidianas que puedan presentarse en el hogar (como ser quemaduras, cortes, esguinces, entre otros) o en la calle. También se verán otros aspectos básicos de primeros auxilios. Este tipo de capacitación es importante para saber cómo actuar eficazmente ante una eventualidad.

Dado que la capacidad del auditorio es limitada, se solicita a los interesados comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 18 al (54 011) 4000-6629.

Acerca de Vittal

Vittal es la organización de urgencias y emergencias médicas extra hospitalarias más grande de la Argentina. Cuenta con la mayor cobertura geográfica para proteger a individuos y empresas en la Ciudad de Buenos Aires, GBA y el interior del país. Dispone de personal médico calificado y la flota más completa de móviles de alta complejidad equipados con tecnología de avanzada, con los que atiende más de un millón de auxilios anuales, a un promedio de 2.700 atenciones diarias.

Fuente: primerosauxilios@vittal.com.ar y www.vittal.com

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular