lunes, marzo 18, 2024
InicioDocentesVamos por las TICs

Vamos por las TICs

6 - DocenesEl lunes 16 de noviembre/11, a las 17, en el marco del ciclo de actividades con motivo del 30º aniversario de la creación del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) dentro del Programa La UBA para el Siglo XXI, se realizará el panel “Las propuestas de enseñanza innovadora mediadas por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación”.

Las exposiciones estarán a cargo de la Mg. Claudia Lombardo, Directora del Programa UBA XXI (UBA); del Dr. Diego Fernández Slezak, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA), de la Mg. María Alejandra Zangara, Directora de Educación a Distancia y Tecnología aplicada en Educación de la Facultad de Informática (UNLP), y de la Dra. Ana Bedoya, de Ciclo Básico Común (UBA). Coordinará la mesa el Arq. Guillermo Cabrera, Secretario Académico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (UBA).

La actividad tendrá lugar en el entrepiso del edificio del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires ubicado en Pte. J. E. Uriburu 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No se requiere inscripción previa y se entregarán certificados de asistencia.

Fuente: http://programasiglo21.rec.uba.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular