jueves, abril 18, 2024
InicioUniversidadYo quiero estudiar

Yo quiero estudiar

4 - UniversidadDel jueves 12 al sábado 14 de noviembre/15, la Universidad de Buenos Aires invita a participar de las Jornadas de Orientación Vocacional que tendrán lugar en tres plazas de la Ciudad: Houssay, San Martín de Tours (Plaza Francia) y Parque Rivadavia.

#YoQuieroEstudiar es un encuentro gratuito donde los jóvenes podrán participar de Talleres sobre orientación vocacional y laboral, realizar consultas sobre planes de estudios y campos ocupacionales de las carreras que dicta la Universidad, conversar con profesionales y, para los que ya estén decididos, inscribirse al CBC los días jueves y viernes. También se podrá consultar información sobre becas y seguir en vivo la transmisión especial de Radio UBA (FM 87.9).

La Jornada de Orientación se realizará de 13 a 19, simultáneamente en Parque Rivadavia y Plaza San Martín de Tours (Plaza Francia) y Plaza Houssay (el sábado 14/15 estará de 10 a 15 horas).

Las actividades estarán coordinadas por psicólogos orientadores que integran la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE) y la Dirección de Orientación Vocacional (DOV) del CBC y son organizadas por la Subsecretaría de Coordinación Académica de la UBA.

Fuente: www.uba.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular