martes, abril 23, 2024

Pinta tu barrio

5 - TendenciasEl programa de Colorshop “Pinta tu Barrio” este año (2015) redobló la apuesta y se expandió a distintos puntos del país. Todos los asociados de la empresa presentaron una institución por zona y Colorshop  les entregó los materiales necesarios para remodelar sus instalaciones.

En esta oportunidad, la sucursal de COLORSHOP de la localidad Ucacha, Provincia de Córdoba, colaboró intensamente con la pintura de la Escuela Gral. José de San Martín, de nivel primario y secundario, que obtuvo 159 votos.

Toda la comunidad educativa y jóvenes de la cooperativa eléctrica del pueblo, que dan apoyo a las acciones de RSE de la localidad colaboraron con la restauración del edificio.

El programa Colorshop “Pinta tu barrio” propone a todos sus asociados presentar una institución por zona para recibir los materiales necesarios para remodelar sus instalaciones. Posteriormente, junto con la colaboración de personas del barrio o de la institución, se realizaron los trabajos de mejora.

“Es un honor el poder formar parte de la familia de Colorshop, este proyecto nos permite ayudar a nuestra comunidad aportando lo que mejor sabemos hacer. La recompensa del trabajo terminado es inmensa y por eso tenemos ganas de repetir el proyecto en otras ciudades donde tenemos sucursales», dijo el dueño de la franquicia, Fernando Maffiotti.

 Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Fuente: www.colorshop.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular