sábado, abril 20, 2024

No a los hackers

2 - InfoGralEl analista de sistemas Pablo Abrutzky desmintió a Christian Sanz quien lo ubicó en una lista de profesionales de la informática que “tercerizan” información a favor de espionaje ilegal por parte del gobierno, para “no dejar rastros”.

Sanz, quien publicó la información en el sitio www.mendozapost.com donde aparece como secretario de redacción, no da fuentes y enmarca la situación en el revuelo político causado hace tiempo por los desaguisados oficialistas con la SIDE.

Abrutzky, radicado desde 2008 en la villa cordobesa de Carlos Paz, es recordado –precisamente- en su paso por Buenos Aires por su tarea contra los hackeos, en los distintos medios en los que trabajó, particularmente órganos periodísticos.
Según Sanz, “el listado de quienes hacen el trabajo sucio está guardado bajo siete llaves, aunque gran parte de esos nombres fueron conseguidos por este periodista con sus respectivos domicilios”, detallando que esa nómina está encabezada por “Abrutzky P., con base de operaciones en Capital Federal”.

“Le envié un escrito pidiendo que por favor aclare la situación”, declaró Abrutzky, agregando que “mi apellido es muy poco común, además, coincide la letra de mi nombre y resulta que casualmente soy analista en sistema y durante seis años me dediqué a combatir hackeos en Capital Federal, pero no tengo absolutamente nada que ver con lo que se plantea en el artículo”.

“Espero una rectificación por parte de ese medio, ya que mi nombre no es demasiado común y quien no me conoce podría pensar que estoy involucrado en actividades ilícitas y reprochables desde todo punto de vista. Nunca me dediqué a hackear para nadie y esto ensucia mi nombre”, sostiene.

Hasta el momento no hubo respuesta del periodista ni del medio y Abrutzky informó que iniciará acciones legales.

«Si se trata de otra persona, que comparte mi apellido, la inicial de mi nombre, mi profesión y que trabajó en Buenos Aires, que lo aclaren», añadió.

Fuente: www.ahoraeducacion.com

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular