viernes, marzo 29, 2024
InicioBecasBecas en la UCEMA

Becas en la UCEMA

unnamed (1)El 27 de noviembre/15, UCEMA (Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina) cerrará las inscripciones de su programa de becas 2016 para carreras de grado. El otorgamiento considera la necesidad económica del ingresante, su rendimiento académico y habilidades de liderazgo.

La convocatoria aplicará a las Licenciaturas en Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Recursos Humanos, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Ingeniería en Informática y la carrera de Contador Público.

Por otra parte, el 4 de diciembre/15 UCEMA cerrará sus inscripciones para el ciclo 2016 de las Licenciaturas en Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Recursos Humanos, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Ingeniería en Informática y la carrera de Contador Público.

Hasta tal fecha, los directores de carrera ofrecerán reuniones personalizadas con los ingresantes y su familia para brindar detalles sobre el alcance local e internacional de los programas, y el activo vínculo con el mundo laboral para el desarrollo de los estudiantes.

Fuente: ucema.edu.ar/grado/becas | www.ucema.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer