Concurso literario infantil

6 - DocenesLa Dirección General de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de su Programa Opción Libros y la Fundación El Libro, invitan a librerías y mediadores de lectura a presentar un proyecto de fomento o desarrollo cultural y comercial de libros infantiles dirigido a librerías de la Ciudad de Buenos Aires.

En este concurso podrán participar docentes, bibliotecarios, editores, estudiantes de carreras afines, entre otros mediadores especializados en libros infantiles.

El cierre de presentaciones será el 2 de octubre/15 y los ganadores se anunciarán el 16 de octubre/15. El premio constará de $ 10.000 para el mediador a pagarse en mitades contra entrega de cada informe.

Para más información aquí

Acerca de Fundación El Libro

Entidad civil sin fines de lucro, está constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector de Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines.

En el año 1974 se formó un Comité Ejecutivo integrado por varias instituciones afines al libro. Este Comité organizó la primera Feria Internacional del Libro “Del autor al lector”, y luego las sucesivas; hasta que en 1984 se adoptó la forma jurídica de Fundación.

Entre sus actividades más reconocidas a nivel mundial se encuentran la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, las Jornadas Profesionales del Libro y la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Fuente: www.el-libro.org.ar | www.facebook.com/feriadellibro | twitter.com/ferialibro

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *