sábado, abril 20, 2024
InicioBecasEstudia en Mendoza

Estudia en Mendoza

1 - BecasLos ingresantes a la Universidad Nacional de Cuyo podrán inscribirse a las becas que ofrece la secretaría de Bienestar de la UNCuyo. Entre ellas se encuentran las BIPU, de Ayuda económica, Residencias, Comedor, Jardín maternal, Discapacidad y Jóvenes de Pueblos Originarios y Escuelas Rurales. 

La inscripción es exclusivamente por internet del 14 al 25 de setiembre/15.
El ingresante deberá completar un formulario que se publicará en el sitio web de la Universidad www.uncu.edu.ar. Allí encontrará también información detallada de las becas, la documentación solicitada y un formulario modelo, con preguntas frecuentes y una guía de inscripción.Para más información, consultar en la dirección de Acción Social de Bienestar Universitario, en el Comedor, Centro Universitario, Parque General San Martín s/n, M5502JMA, en la capital cuyana, de 9 a 13, por teléfono al 4494174, correos-e das@uncu.edu.ar y ayudabecas@uncu.edu.ar 

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular