miércoles, abril 24, 2024
InicioInformación GeneralLa UNSAM te acerca al mercado laboral

La UNSAM te acerca al mercado laboral

2 - InfoGra1lPúblico y gratuito, el Centro de Atención y Orientación Laboral (CeA) UNSAM ofrece atención en San Martín a personas que hoy encuentran barreras para acceder a un trabajo, a través de acciones de formación y de reconversión de sus perfiles, con servicios de intermediación laboral e incentivos a la incorporación de trabajadores.

Al interior de la Universidad, el CeA se propone brindar servicios a todos los estudiantes, en particular a aquellos que forman parte del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROG.R.ES.AR.), generando talleres de apoyo a la búsqueda de empleo, entrenamientos e inserciones laborales en empresas, organizaciones de la sociedad civil y/o instituciones del sector público.

Con la creación del CeA, la UNSAM se constituye en una nueva unidad ejecutora oficial de las políticas y programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en el distrito de San Martín.

+ INFO: Peatonal Belgrano 3563 | San Martín | 4580-7300 | cea@unsam.edu.ar

Fuente: noticias.unsam.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Vamos por la lectura

Buscando talentos