jueves, abril 25, 2024
InicioInformación GeneralVI edición del Festival Internacional de Títeres al Sur

VI edición del Festival Internacional de Títeres al Sur

2 - InfoGralLa VI edición del Festival Internacional de Títeres al Sur comienza el sábado 18 de Julio con un evento callejero que arranca en pleno corazón del barrio de La Boca.

A las 13.30 hs. en el anfiteatro de la Plaza Malvinas del barrio Catalinas Sur (Espinosa y Caboto) para disfrutar de la Orquesta Atípica Catalinas Sur.

Luego, el elenco del Proyecto Puente de Catalinas Sur (nuevo emprendimiento que reúne a la nueva camada de jóvenes del Grupo) compartirá canciones de su espectáculo Sudestada, un adelanto previo a su estreno.

Luego, se presentará el Grupo HUMO con un show de circo aéreo, con música en vivo.

A las 14:30 en el Galpón de Catalinas (Benito Pérez Galdós 93) actuará en la puerta del teatro el elenco de niños de Catalinas Sur, con su espectáculo El Mago del Off.

A las 16.30 hs. se presentará “Desde el azul”, de la compañía Hugo e Inés de Perú con entrada gratuita (que se retira dos horas antes de la función). Y a las 21.00 hs. se presentará la compañia el Chonchóncon su espectáculo “Los beateres”, con entrada a $ 80.-

GRAN EVENTO DE APERTURA:

Categoría: Toda la familia
Detalle: Caravana musical y titiritesca
Duración: 120 minutos
Valor: Gratis.

PLAZA ISLAS MALVINAS
La plaza “Islas Malvinas”, creada por la Ordenanza N º 27.199 del año 1972, y se encuentra en un predio rodeado por las calles Pedro de Mendoza, 20 de Septiembre, Espinosa y Caboto en el complejo habitacional Catalinas Sur del barrio de La Boca.

Durante mas de 20 años tuvo dos enormes carteles sostenidos sobre uno de los laterales del Frigorífico La Pampa , uno con la leyenda: “Las Malvinas son Argentinas” y el otro con el dibujo de las Islas. La falta de mantenimiento principalmente y actos de vandalismo en menor medida hicieron que su deterioro sea tal que terminó por ser retirado hace algunos años atrás.

UBICACIÓN: 
Espinosa y Caboto, La Boca, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Mapa

TE ACERCAN LOS COLECTIVOS:
4 – 8 – 20 – 25 – 29 – 33 – 53 – 64 – 86 – 129 – 130 – 152 – 159 – 168 – 195

Fuente: festivalalsur.com.ar

 

 

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Vamos por la lectura

Buscando talentos