miércoles, abril 24, 2024
InicioBecasBecas universitarias

Becas universitarias

1 - BecasLa prosecretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de La Plata informó que hasta el jueves 21 de mayo/15, inclusive, podrán renovar las becas para el Comedor Universitario aquellos estudiantes que recibieron el beneficio durante el 2014.

Los interesados deberán ingresar, por correo electrónico, al sistema de becas y completar el proceso de inscripción. Una vez efectivizado este paso, estarán habilitados para presentarse con fotocopia de DNI, libreta sanitaria actualizada y certificado analítico en el Departamento de Atención Social, ubicado en la planta baja del Edificio de Presidencia de la UNLP, calle 7 entre 47 y 48, en la capital bonaerense, de lunes a jueves, de 9 a 12 horas.

Fuente: www.becas.unlp.edu.ar | www.unlp.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Vamos por la lectura

Buscando talentos