jueves, marzo 28, 2024
InicioInformación GeneralOtra edición del TED

Otra edición del TED

2 - InfoGralSi no tenés entrada para TEDxRíodelaPlataED 2015, podes seguirlo on line y tener una experiencia rica en contenidos y experiencias desde donde estés. Será el sábado 18 de abril/15, entre las 9 y las 19, en que se transmitirá en vivo por Internet todo lo que suceda.

TEDxRíodelaPlataED 2015 es una excelente oportunidad para juntarte con amigos, familia o colegas a pensar juntos cómo ayudar a transformar la educación. Por eso esta vez el teatro es el living de tu casa y el escenario la pantalla más grande que tengas que se pueda conectar a Internet.

Ademas, para que tengas una mejor experiencia y te sientas mas cerca de lo que ocurre en la Usina, estaremos estrenando nuestra nueva App. A través de ella vas a poder enviar tus preguntas a los oradores, participar de encuestas en tiempo real, enterarte el minuto a minuto de lo que esté pasando, enviarnos tus fotos de cómo estás viviendo el día, ver el streaming y mucho, mucho más!! Como siempre, también vas a poder leer información sobre el evento (oradores, lugar, agenda) y ver los videos de todas nuestras charlas. Descargá acá la App para Android: http://goo.gl/L1Ku6K o iOS: http://goo.gl/lRhWQz.

11159479_10155521095785455_5319929934442418067_n

Por otro lado, Microsoft, Sponsor de TEDxRíodelaPlataED 2015, tomará notas sobre las charlas en su aplicación OneNote para que vos puedas enfocar toda tu atención en lo que estás viendo y escuchando.

qr_onenotePara ver las notas online debés descargar la aplicación OneNote. Descargala gratuitamente para Android haciendo click acá, iOS haciendo click acá y Windows 8.1 haciendo click acá.

Una vez que lo hayas hecho accedé a los apuntes aquí o desde tu dispositivo móvil.

Para seguir el evento por internet en vivo ingresá acá (o en nuestra App en la solapa 2015@ED).Te sugerimos probar la conexión. (Tenemos puesto un video de prueba.)

Para estar al tanto de todas las novedades, pueden seguirnos en: Facebook, Twitter, Linkedln y Google+.

Fuente: www.girabsas.com/nota/7757/

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer