martes, marzo 19, 2024
InicioDocentesCultura vasca gratuita

Cultura vasca gratuita

3Hasta el 6 de abril/15 se encuentra abierta la inscripción para el primer nivel del Curso de Euskera y Cultura Vasca que dicta la dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata.

Las clases –gratuitas- comenzarán el miércoles 8 de abril/15, a las 15:30 horas, en las aulas de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, calle 6 entre 47 y 48, de la capital bonaerense.

Los interesados tienen que enviar un mail a alumnos.internacionales@presi.unlp.edu.ar consignando los siguientes datos: Nombre y Apellido completo, DNI, domicilio, Teléfono, e-mail. No se necesita tener conocimientos previos.

El curso de Euskera y Cultura Vasca comenzó a dictarse en 2008, en virtud del convenio celebrado entre el Gobierno Vasco y la Universidad Nacional de La Plata. Desde ese año hasta la actualidad, se formaron unos 300 estudiantes.

Asimismo, desde 2012, 10 estudiantes fueron becados por el Gobierno Vasco, en virtud de su nivel en el conocimiento del idioma para desarrollar una estancia en ese país, donde recibieron cursos y práctica intensiva del idioma.

Fuente: www.unlp.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular