martes, marzo 19, 2024
InicioDocentesConcurso de pintura

Concurso de pintura

3Fundación Andreani anuncia que el próximo lunes 30 de marzo/15 comenzará la convocatoria para que artistas de todo el país puedan inscribirse y presentar sus propuestas para participar de la quinta edición de su Premio a las Artes Visuales.

Es destacable que para esta ocasión y por primera vez, la inscripción será de forma on-line desde el sitio web de la Fundación: www.fundacionandreani.org.ar

El ganador del primer premio recibirá $100.000, mientras que el segundo obtendrá $35.000 y el tercer premio, “Revelación”, será de $15.000.

A su vez, se escogerán diferentes obras que formarán parte de una gran exhibición que se realizará en el mes de octubre, y las obras que reciban los primeros premios pasarán a formar parte de la Colección Fundación Andreani.

Como en todas las ediciones, el certamen busca destacar el esfuerzo y talento de los artistas visuales argentinos y estimularlos a seguir creciendo.

Desde sus inicios, el Premio Fundación Andreani a las artes visuales galardonó 27 obras, se han seleccionado 175 propuestas y participaron más de 4.500 artistas.

Acerca de Fundación Andreani

La Fundación Andreani cumple 25 años, desde sus inicios auspicia actividades culturales, educativas y solidarias, transmitiendo la voluntad del Grupo Logístico Andreani de promover y fomentar una mejor calidad de vida para la comunidad donde despliega su misión empresaria.

Fuente: www.fundacionandreani.org.ar | www.facebook.com/andreani.fundacion

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular