viernes, marzo 29, 2024
InicioBecasBecas para maestrías en Francia

Becas para maestrías en Francia

1En el contexto de las acciones prioritarias de la asociación de universidades Sorbonne París Cité (USPC) en sus sedes en el extranjero, el nuevo programa MIEM 2015 pretende reforzar la internacionalización de la formación en París, Francia.

El programa MIEM de USPC financia la recepción de estudiantes extranjeros en maestrías 1 y 2, ofreciendo becas de 10.000 euros por estudiantes otorgadas en base a criterios de excelencia.

Para 2016-2017, otras 200 becas estarán disponibles.

Los interesados deben consultar en el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN, que agrupa a todas las casas de estudio estatales), Pacheco de Melo 2084, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, Código Postal: C1126AAF, teléfono: (054 11) 4806-2269, E-mail: info@cin.edu.ar

Plazo de cierre: 31 de marzo de 2015

Fuente: www.cin.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer