jueves, marzo 28, 2024
InicioTendencias EducaciónAprende otra lengua

Aprende otra lengua

3Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Árabe, Hebreo, Japonés, Chino y Ruso, y hasta el Español como Lengua Extranjera, son algunos de los diferentes cursos de idiomas que ofrece la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, para tomar contacto con otras culturas. Las inscripciones comienzan el 2 de marzo/15.

A partir del lunes 2 y hasta el martes 10 de marzo/15 quienes estén interesados podrán anotarse para estudiar diferentes idiomas en la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. Entre las opciones se encuentran Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Español como Lengua Extranjera, Árabe, Hebreo, Japonés, Chino y Ruso.

El cursado es anual y cuatrimestral, y en modalidades regulares e intensivas, presenciales y virtuales. También se proponen talleres de conversación en varias de las lenguas mencionadas. Para conocer horarios, días, niveles y profesores de cada uno, se puede ingresar al sitio web: http://www.ffyl.uncuyo.edu.ar/curso-2015-inscripciones

El requisito que se pide para anotarse en estos cursos de idiomas es tener 18 años cumplidos y llevar el DNI. Las inscripciones se realizarán del 2 al 10 de marzo inclusive en la subsecretaría de Políticas lingüísticas de la secretaría de Extensión Universitaria de Filosofía y Letras, que se ubica en la planta baja de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 15 a 18, y los sábados de 9 a 12.

Otra de las iniciativas de Filosofía y Letras es la preparación para rendir exámenes internacionales como el Certificado de Español Lengua y Uso (CELU); o la Certificación de idioma italiano como lengua extranjera (CILS); el Certificado brasileño de proficiencia en portugués como lengua extranjera (CELPE BRAS); Examen de alemán como lengua extranjera (TestDäF); First Certificate English (FCE); Certificate in Advanced English (CAE); Test of English as a Foreign Language (TOEFL); International English Language Testing System (IELTS ); y el Zertifika.

Para conocer más sobre estos cursos preparatorios consultar el sitio web: http://www.ffyl.uncu.edu.ar/examenes-internacionales

Para más información los interesados pueden comunicarse al (261) 4494097 o al 4135000 interno 2265, correos-e: polímailto:políticaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar y extension@ffyl.uncu.edu.ar

Fuente: www.ffyl.uncu.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer