jueves, abril 18, 2024
InicioDocentesApoyo en Matemática

Apoyo en Matemática

MATELa secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata invita a alumnos avanzados, graduados y docentes, con experiencia o interés en la enseñanza de las matemáticas, para brindar apoyo escolar en los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria de la UNLP (CCEU).

La convocatoria pretende por un lado, responder a una necesidad concreta explicitada en varios de los centros comunitarios vinculado a niños y jóvenes, en lo que refiere al estímulo del aprendizaje de conceptos y representaciones matemáticas para interpretar y comprender el mundo real; por otro, incentivar el compromiso de los estudiantes de nivel superior universitario, graduados y docentes para reforzar el vínculo con la comunidad a partir del trabajo en el territorio.

El dictado de los talleres consiste en la planificación y organización de clases teóricas y prácticas de apoyo en Matemática. Las actividades se iniciarán a mediados de marzo y se extenderán durante el año lectivo 2015.

La finalidad de la secretaría de Extensión de Económicas es conformar un equipo de voluntarios que pueda trabajar en los Centros Comunitarios (CCEU): «Club 17 de Agosto», «CRECEN» (71 n° 1777 e/diag 74 y 31), «Corazones del Retiro» (160 e/ 49 y 50) Villa Castells, «Arroz con Leche» en Abasto, “El Mercadito” (119 y 519) y Villa Elvira.

La convocatoria es abierta para alumnos, graduados y docentes de todas las Facultades.

Fuente: www.unlp.edu.ar

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular