jueves, marzo 28, 2024
InicioBecas¿Te gusta filmar?

¿Te gusta filmar?

becasEl Ministerio de Educación de la Nación y Canal Encuentro, junto al Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, y Radio y Televisión Argentina, realizan un llamado para la realización de contenidos audiovisuales en el Concurso Telefilm Documental Temático-Tragedia del Pueblo Argentino en 1955.

La convocatoria se inscribe en el marco de la firma de un convenio celebrado entre las carteras de Educación y de Cultura con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y Radio y Televisión Argentina (RTA), con el objetivo de estimular y favorecer la expresión cultural, como así también fomentar la producción y la teledifusión de contenidos audiovisuales educativos y federales.

Se convoca a productores y directores independientes, a presentar 1 proyecto inédito de telefilm documental para la televisión de 70 minutos de duración (incluidos títulos y rodantes).

1. Características
Tipo: Premios, concursos, certámenes; becas Artísticas, préstamos y ayudas económicas
Lugar de disfrute: América, ARGENTINA
Características:
El monto que se otorgará al proyecto seleccionado será de una suma de hasta $ $1.100.000,00 pesos.
El ganador firmará un contrato con el INCAA para la realización del telefilm.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria:Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), 27/01/2015

  • Los participantes pueden ser personas físicas o personas jurídicas, profesionales del cine y de la televisión de Argentina quiénes a los fines administrativos y legales, serán considerados los Productores Responsables de los mismos, independientemente si desempeñan otro rol en el proyecto.
  • Estos serán los responsables frente al INCAA, y son quiénes suscribirán los contratos respectivos en caso de resultar ganadores.

3. Solicitud
Plazo: 4 de marzo de 2015
Impreso de solicitud:

  • Los trabajos deberán presentarse en sobre o caja cerrada, en forma personal de 10 a 17 hs por ante la Mesa de Entradas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales – INCAA, o enviarse por correo postal a Lima 319, Piso 1º, Código Postal C1073AAG.
  • El sobre o caja deberá estar dirigido a: GERENCIA DE FOMENTO A LA PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS PARA TELEVISIÓN, INTERNET Y VIDEOJUEGOS.
  • En su exterior deberá aparecer:
  • Nombre del Concurso al que se presenta: CONCURSO TELEFILM DOCUMENTAL TEMÁTICO – LA TRAGEDIA DEL PUEBLO ARGENTINO EN 1955.
  • Título del Proyecto.
  • Nombre del presentante, número de documento, teléfonos, domicilio, dirección de correo electrónico del mismo, en caso de ser persona física.
  • Nombre de la Empresa, Estatuto, Acta de Asamblea que designa a sus representantes, CUIT, teléfono, domicilio, correo electrónico.

En su interior el sobre o caja deberá contener 1 carpeta impresa y anillada, que conste de 3 partes bien diferenciadas:

  • Documentación
  • Proyecto
  • Copia digital de la carpeta impresa

Fuente: www.me.gov.ar | becas@me.gov.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer