jueves, marzo 28, 2024
InicioDocentes¿Queres trabajar en Google?

¿Queres trabajar en Google?

googleGoogle lanzó su programa de pasantías Business Internship Program para su sede en Argentina, que te permitirá trabajar durante cinco meses en sus instalaciones. ¿Te vas a perder esta oportunidad? Tenes tiempo de postularte hasta el 15 de febrero/15.

La oportunidad que estabas esperando llegó: el buscador Google dio a conocer su programa de 21 pasantías Business Internship Program, pensado para estudiantes de los últimos semestres de la carrera de universidades públicas y privadas de todo el país, que además tengan un excelente nivel de inglés a nivel escrito y oral. ¿Qué estas esperando para anotarte?

¿En qué consiste la pasantía de Google?
Los 21 postulantes que resulten seleccionados tendrán la posibilidad de trabajar en las oficinas de la empresa de Buenos Aires durante 5 meses (desde el 6 de julio de 2015 hasta el 27 de noviembre de 2015) en las siguientes áreas: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente y marketing. Quienes logren un buen desempeño pueden llegar a ser considerados para formar parte de manera permanente del equipo de trabajo.

El proceso de selección está compuesto por tres etapas:

1 – Etapa de registro
Los interesados en postularse deben registrarse antes del 15 de febrero/15 (inclusive) en el sitiogoogle.com/students – Jobs & Internships – Argentina. A lo largo del proceso podrán mantenerse al tanto de las etapas a través de Google+.

2 – Etapa de entrevistas
Esta etapa tendrá lugar entre el 17 de febrero al 27 de marzo/15 y consistirá en una ronda de entrevistas en línea.

3 – Segunda ronda de entrevistas
Los interesados tendrán entrevistas en línea con empleados de Google entre el 23 de marzo y el 15 de mayo/15. Quienes resulten seleccionados luego de esto, podrán empezar a trabajar en las instalaciones el 6 de julio.

¿Por qué trabajar en Google?
Google ofrece trabajo y diversión al mismo tiempo, tal como lo describe Natalia Marcu, gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica: “Google es el lugar ideal para todos aquellos que creen que se puede trabajar y pasarla bien al mismo tiempo, y donde siempre se está pensando en innovar en proyectos que afectan la vida de millones de personas».

Fuente: www.google.com

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer