sábado, abril 20, 2024
InicioUniversidad¿Te gusta escribir poesía?: anotate en este concurso

¿Te gusta escribir poesía?: anotate en este concurso

¿Te gusta escribir poesía?: anotate en este concursoA partir de los primeros días del mes y hasta el 21 de abril/13 inclusive, Fundación el Libro holandesa (Letterenfonds) y la Embajada de los Países Bajos, invitarán a todos jóvenes menores de 25 años, a participar del concurso de poesía “Los sueños para mi país, una oda al agua” que se llevará a cabo en honor al nuevo rey.

El Concurso estará inspirado en la temática del agua que fue siempre uno de los principales intereses del Príncipe de Orange reconocido como miembro honorario de la Comisión Mundial del Agua para el siglo XXI y patrón de la Global Water Partnership, un organismo creado por el Banco Mundial para la vigilancia y uso racionado de los recursos hídricos.

El objetivo del Concurso será el de dar a conocer esta misión y destacar, sobre todo, la relevancia de este recurso tan preciado.

Todos los interesados podrán acceder a las bases y condiciones del concurso alojadas en la web de la Embajada: http://argentina.nlembajada.org/

El jurado seleccionará diez obras finalistas que serán publicadas en el sitio web y Facebook de la embajada. Finalmente se seleccionará un único ganador que podrá participar de la jornada de celebración que se llevará a cabo el 30 de abril/13 en Buenos Aires y será merecedor de una bicicleta KLM.

Fuente: fbas@alurraldejasper.com | svigna@alurraldejasper.com

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular