viernes, abril 19, 2024
InicioBecasBecas de Motorola

Becas de Motorola

1 - becasLa Asociación de Comisionados de Policía del Caribe (ACCP) y la Fundación Motorola Solutions anunciaron los ganadores de las becas 2014-2015. El Programa de Becas de ACCP/Fundación Motorola Solutions proporciona a los hijos de los oficiales de Policía y del personal de apoyo policial los recursos necesarios para que continúen sus estudios universitarios. Gracias a este programa, los estudiantes que no cuentan con los recursos necesarios para continuar su educación tendrán ahora la oportunidad de hacerlo. Se recibieron 24 solicitudes para el Programa de Becas 2014 de ACCP/Fundación Motorola Solutions. Cinco jueces, representantes de ACCP y de la Fundación Motorola Solutions evaluaron todas las solicitudes, en cuatro categorías: plan de estudios, necesidad económica, desempeño académico y composición del estudiante.

  • La ACCP y la Fundación Motorola Solutions han trabajado conjuntamente para asistir a la fuerza policial en cada uno de los 24 países miembro en el respaldo de programas de desarrollo de los jóvenes y de la comunidad.
  • De las 24 solicitudes que se recibieron de 13 países del Caribe, se seleccionaron a 10 hijos de oficiales de policía para que reciban apoyo para su educación universitaria.
  • Los ganadores son: Sabrina Holder de Barbados; Nehanda Parkes, Darel Noel, Janelle Lewis, Andrea Baptiste y Karrelle Lewis de Granada; Karecia Byfield de Jamaica; Javonnique Noel de San Vicente y las Granadinas; Danni Maynard de San Kitts y Nevis; y Akim Young de Antigua y Barbuda.
  • El programa ha otorgado un total de 64 becas desde su creación seis años atrás.
  • Los beneficiarios de las becas podrán continuar sus estudios en una universidad o facultad certificada, ya sea en la región del Caribe o en facultades o universidades que estén asociadas con los países miembro en el Caribe, incluyendo el Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos.
«El Programa de Becas de ACCP/Fundación Motorola Solutions es una forma de recompensar a los oficiales de policía y personal de apoyo policial del Caribe por su entrega y compromiso con la seguridad de nuestros países», declaró David Baines, Comisionado de Policía, Islas Caimán, y Presidente de ACCP Matt Blakely, Director de la Fundación Motorola Solutions, por su parte, señaló que “a seis años de la primera edición del Fondo para Becas de ACCP/Fundación Motorola Solutions, nos enorgullecemos de invertir año a año para hacer que los hijos de los oficiales de policía y del personal de apoyo policial del Caribe puedan concretar su sueño de continuar sus estudios universitarios». Asociación de Comisionados de Policía del Caribe (ACCP) La ACCP se estableció en 1987 y actualmente está integrada por los Comisionados de Policía de 24 países del Caribe. La Misión de la Asociación es ser la principal organización regional que promueva y facilite la colaboración y cooperación en el desarrollo y la implementación de estrategias, sistemas y procedimientos de policía en la región; el desarrollo de habilidades técnicas y profesionales de los oficiales de policía en toda la región; y la implementación de medidas proactivas para prevenir el crimen y mejorar las relaciones de la comunidad policial. Para más información sobre la ACCP, visite http://www.accpolice.org/. Acerca de Motorola Solutions Motorola Solutions (NYSE: MSI) crea soluciones y servicios de comunicaciones innovadores y de misión crítica que ayudan a nuestros clientes comerciales y de seguridad pública a construir ciudades más seguras y comunidades prósperas. Fuente: www.motorolasolutions.com/newsroom]]>

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular