martes, marzo 19, 2024
InicioBecas¿Te gustan las selfies?

¿Te gustan las selfies?

1 - becasLa Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) organiza el concurso «Selfie por la Educación Argentina», invitando a participar a jóvenes estudiantes mediante la publicación de una selfie individual o grupal en situación de estudio a través de las redes sociales (Facebook y Twitter). La participación será individual y se considerará como participante del concurso el usuario que publique la foto. Se premiará la foto del participante con mayor cantidad de “Me Gusta” (Facebook) ó retweets (Twitter) 1. Características

  • Tipo: Premios, concursos, certámenes
  • Lugar de disfrute: América, ARGENTINA
  • Características:
    • 1° lugar: 1 Tablet ASUS TF103 10.1 » Negro 16 GB.
    • 2° lugar: 1 Tablet Commodore TM75A 7 » Negro 8 GB.
    • 3° lugar: 1 Kit de Edding (Kit que contiene un bolso de tela, marcadores permanentes, microfibras, resaltadores, marcadores de pizarra, resaltadores y marcadores permanentes)
2. Requisitos
  • Fuente y Fecha de convocatoria: Universidad del Museo Social Argentino (UMSA), 28/10/2014
  • Podrán participar en el concurso jóvenes (personas físicas) entre 16 y 21 años.
  • No podrán participar en dicho concurso empleados en relación de dependencia con UMSA o sponsors, directivos, etc.
3. Solicitud Plazo: 21 de noviembre de 2014 Impreso de solicitud: Facebook: 1º Ser fan de la página oficial de UMSA. 2º Deberás compartir el post que UMSA hace del Concurso en tu muro de forma abierta. 3º Tendrás que publicar en tu muro de forma abierta una de tus mejores Selfies estudiando solo o con amigos, acompañado del Hashtag: #SelfiePorLaEducacionArg Twitter: 1º Ser seguidor de la cuenta oficial de UMSA (@UMSA_oficial) 2º Deberás retweetear el tweet que UMSA hace del Concurso. 3º Tendrás que tweetear en tu timeline una de tus mejores Selfies estudiando solo o con amigos, acompañado del Hashtag: #SelfiePorLaEducacionArg Fuente: umsa.edu.ar]]>

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

  1. Me parece muy buena la iniciativa, una buena forma de aprovechar este fenómeno de las «selfies» y usarlo por una buena causa.
    Saludos,
    marcelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular