jueves, marzo 28, 2024
InicioBecasCertamen para alumnos de arquitectura

Certamen para alumnos de arquitectura

1 - becasLa Sociedad Central de Arquitectos (SCA) informa que conjuntamente con el Suplemento ARQ del Diario Clarin, han abierto el llamado a «Concurso Nacional Clarin-SCA para estudiantes de arquitectura, edición 2014». Este premio está abierto a los alumnos de todas las universidades del país, públicas y privadas. El presente Concurso es de carácter nacional, a dos vueltas, y los participantes podrán presentar todos los trabajos (anteproyectos) realizados individualmente o en forma grupal en cualquiera de los dos últimos niveles de la carrera durante los años 2013 y 2014. Para la segunda vuelta sólo podrán presentarse las propuestas que hayan sido seleccionadas por el jurado en la primera vuelta. 1. Características Tipo: Premios, concursos, certámenes Lugar de disfrute: América, ARGENTINA Características: 1º Premio: 1 TABLET ASUS ME170 7 » 8 GB 2º Premio: 1 TABLET ASUS ME170 7 » 8 GB 3º Premio: 1 TABLET ASUS ME170 7 » 8 GB 2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: Sociedad Central de Arquitectos (SCA), 13/10/2014 Para participar en este Concurso se requiere ser estudiante de arquitectura de una facultad nacional, estatal o privada. 3. Solicitud Plazo: 4 de noviembre de 2014 Impreso de solicitud:

  • Los participantes podrán presentar hasta 3 láminas, en formato A3 apaisadas, impresas en papel sin soporte rígido, en sobre de cartulina, con las imágenes (plantas, cortes, vistas, perspectivas, fotografías de maquetas, etc). Los planos se presentarán sin fondo y con líneas negras.
  • Se permitirá el uso de color. La escala de presentación será la que mejor se adapte a la comprensión del anteproyecto a mostrar.
  • El rótulo de la lámina y su número de orden se ubicarán en el ángulo superior derecho.
  • Se consignará en el rótulo la sigla CONCURSO CLARIN-SCA. Tanto el título como el número de la lámina y la sigla identificatoria del concurso serán de tipografía Helvética, de 15 mm de altura y color negro.
  • Memoria Descriptiva sintética en papel tamaño A4. Deberá describir el programa de necesidades planteado por la cátedra y expresar los criterios rectores utilizados en el anteproyecto. La Memoria Descriptiva no deberá relatar la propuesta, sino que servirá para sustentar las ideas que no se expresen en los dibujos. Pueden eventualmente incluirse gráficos que complementen la propuesta.
Fuente: socearq.org/2.0]]>

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer