viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticias de InterésEncuentro de ingenieros

Encuentro de ingenieros

2 - noticiasLa Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires informó que el 15 y 16 de octubre/14 se llevará a cabo en su sede de Av. Paseo Colón 850, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la segunda edición de Expo FIUBA Laboral, en la que empresas vinculadas a la ingeniería tendrán la oportunidad de contactarse en forma directa con alumnos de grado, postgrado y doctorado de esa Casa de Estudios.

En el encuentro, las compañías tendrán la oportunidad de entrevistar a alumnos de carrereas tales como Ingeniería Civil, Electrónica, Eléctrica, Industrial, Química, Alimentos, Informática, Naval, Mecánica, Agrimensura y Licenciatura en Análisis de Sistemas.

«El evento es una oportunidad ideal para que las empresas informen acerca de sus políticas de RRHH, sus planes de capacitación y su sistema de incorporación de pasantes y jóvenes profesionales», informó la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la FIUBA. A su vez, en la Expo FIUBA Laboral alumnos y graduados podrán evacuar todas sus dudas con respecto al ámbito laboral de cada organización y así, en un futuro próximo, tomar la decisión de postularse para formar parte de su equipo de trabajo.

YPF, Techint, Odebrecht, Oracle, Intraway, Molinos Río de la Plata, Pan American Energy, Peñaflor; Unilever, Adecco y Bayer, son algunas de las firmas que ya confirmaron su participación.

Fuente: expolaboral@fi.uba.ar | www.fi.uba.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer