jueves, marzo 28, 2024
InicioBecasCertamen para docentes

Certamen para docentes

1 - becasMicrosoft Latam invita a docentes argentinos a participar del concurso «Los Educadores Expertos de Latinoamérica cuentan su historia», una nueva edición de Educador Experto. El concurso premia el uso innovador de nuevas tecnologías en el aula. 1. Características Tipo: Premios, concursos, certámenes Lugar de disfrute: América Características: Los Ganadores recibirán 1 una invitación para competir en el Foro Virtual de Educadores Expertos Latinoamericanos de Microsoft Educación a realizarse el 24 de octubre de 2014. En el Foro Virtual los Ganadores deberán presentar sus Notas ante un jurado internacional, que seleccionará a las mejores (de la primera a la última) utilizando los mismos criterios de selección referidos arriba. Las Notas deberán ser presentadas en vivo preferentemente en idioma inglés. 2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria:Educ.ar, 3/10/2014 Podrán participar del concurso:

  • Personas físicas mayores de 18 años de edad
  • Que se desempeñen o se hayan desempeñado como docentes en los últimos 3 años en establecimientos educativos iniciales, primarios, secundarios de Latinoamérica, ya sean públicos o privados
3. Solicitud Plazo: 15 de octubre de 2014 Impreso de solicitud:
  • Para participar los participantes deberán ingresar una actividad de aprendizaje en el sitio web.
  • Luego de tener su actividad aprobada deberá publicar la nota colocando el texto #EducatorExpert al comienzo y conteniendo un máximo de hasta 5.000 caracteres con espacios en la que a modo de relato de a conocer a la comunidad su historia como educador comprometido a impulsar la conversación sobre el uso de la tecnología en la educación.
Fuente: www.microsoft.com]]>

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer