miércoles, abril 24, 2024
InicioTendencias EducaciónBecas en Estados Unidos

Becas en Estados Unidos

5 - tendenciasLa Fundación Getty, creada por el empresario petrolero Jean Paul Getty en 1953, ofrece ayudas para sufragar gastos de viaje y alojamiento a investigadores que necesiten consultar colecciones en el Getty Research Institute, (EE.UU.).

1. Características
Tipo: Préstamos y ayudas económicas
Lugar de disfrute: América, ESTADOS UNIDOS
Características: Estas ayudas, conocidas como ‘Library Research’, consisten en una cantidad de entre 500 y 2.500 dólares norteamericanos, dependiendo de la distancia recorrida. El período para investigar en la biblioteca del Instituto Getty puede oscilar entre unos días y un máximo de tres meses.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Fundación Getty, 3/09/2014

Dirigida a investigadores de cualquier nacionalidad y nivel que demuestren la necesidad de usar los fondos de esta biblioteca, y cuyos lugares de origen estén a más de ochenta millas del Centro Getty.

Los proyectos deberán citar específicamente los volúmenes consultados en la biblioteca. Ésta dispone de herramientas de búsqueda en línea para acceder a su base de datos.

3. Solicitud
Plazo: 15 de octubre de 2014
Impreso de solicitud: Para la solicitud es necesario enviar a la Fundación una memoria del proyecto de investigación, un currículum vitae, un listado de las publicaciones o documentos que serán consultados, y un presupuesto con los costes estimados del viaje. Se necesitan además dos cartas de recomendación.

Estos materiales se enviarán a través de una aplicación que estará disponible en la página web de la Fundación entre el 15 y el 30 de septiembre/14.

Los interesados pueden solicitar más datos a: Investigación Biblioteca Becas, Fundación Getty, 1200 Getty Center Drive, Suite 800, Los Angeles, CA 90049-1685, USA, teléfono: (310) 440 a 7374 (sólo consultas), fax: (310) 440 a 7703.

Fuente: researchgrants@getty.edu | ww.getty.edu

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Vamos por la lectura

Buscando talentos