viernes, marzo 29, 2024
InicioBecasBecas para secundarios y universitarios

Becas para secundarios y universitarios

1 - becasLa Fundación Tarpuy llama a concurso para el año 2015 para otorgar diez becas a Estudiantes secundarios y Estudiantes Universitarios. El objetivo de las becas es permitir a sus beneficiarios concluir sus estudios secundarios o universitarios. Las becas se renovarán anualmente hasta la conclusión de sus estudios a todos aquellos becarios que demuestren méritos académicos y cualidades personales suficientes. De esta manera se procurará dar continuidad al apoyo para asegurar la culminación de los estudios por parte del becario y brindar la máxima eficacia al programa. 1. Características Tipo: Asistencia a cursos, conferencias, congresos Lugar de disfrute: América, ARGENTINA Características: Las becas estarán constituidas por un subsidio para gastos relacionados con el inicio de clases y gastos administrativos del Colegio, tales como uniforme, libros, contribución al colegio o universidad y otros que sean propios de la actividad académica o de cursos de capacitación o extraordinarios que aporten a la formación integral del becario. 2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: Fundación Tarpuy, 5/09/2014

  • Estudiantes secundarios que en el año 2014 estén cursando 5º o 6º año y residan en Córdoba, como así también tengan un promedio superior a 8,50 en los últimos 2 años.
  • Estudiantes Universitarios de nacionalidad argentina que estudien en la Ciudad de Córdoba y que sean menores a 21 años, con promedio superior a 7 con y sin aplazos.
3. Solicitud Plazo: 5 de diciembre de 2014 Impreso de solicitud:
  • Los postulantes para solicitar la beca deberán deberán entregar en la sede de la fundación la siguiente documentación:
  • Fotocopias de DNI
  • Libretas o notas del año actual y de los años anteriores del Secundario/Universidad
  • Toda otra documentación referente al desempeño académico del candidato.
Fuente: www.fundaciontarpuy.org.ar]]>

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer