viernes, abril 19, 2024
InicioBecasConcurso literario

Concurso literario

1 - becasLa Biblioteca Popular del Paraná invita a personas de todo el mundo a presentar cuentos breves con tema libre al Concurso Literario Edición 2014 organizado por la institución. Se podrá participar en las siguientes categorías: (A) ADULTOS, de 18 o más años; (B) ADOLESCENTES, de 13 a 17 años; (C) PREADOLESCENTES, de 10 a 12 años; y (D) NIÑOS, de hasta 9 años de edad. 1. Características Tipo: Premios, concursos, certámenes Lugar de disfrute: América, ARGENTINA Características: Para cada categoría los jurados asignarán los siguientes premios:

  • Primer Premio: El autor premiado recibirá 5 ejemplares de la publicación del libro y un Diploma.
  • Segundo Premio: El autor premiado recibirá 3 ejemplares de la publicación del libro y un Diploma.
  • Tercer Premio: El autor premiado recibirá 2 ejemplares de la publicación del libro y un Diploma.
2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: La Biblioteca Popular del Paraná, 1/09/2014 Cualquier persona puede participar libremente en este concurso, con la expresa exclusión del personal de la Biblioteca Popular del Paraná y de los familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad de todas las personas excluidas por las fórmulas anteriores. Los cuentos breves deberán ser originales, inéditos y estar escritos en idioma castellano y por un solo autor que se encuentre vivo al momento de la presentación. 3. Solicitud Plazo: 8 de setiembre de 2014 Impreso de solicitud: Los 3 ejemplares de cada trabajo para las categorías (A), (B) y (C) y el único ejemplar del trabajo para la categoría (D), se deberán presentar en un sobre grande consignando en el frente exterior del mismo: “Biblioteca Popular del Paraná | Concurso Literario Edición 2014” y la categoría por edad en la que participa el autor. Dentro de dicho sobre grande que contiene los trabajos se deberá incluir un sobre pequeño que deberá consignar: En el frente exterior del mismo: nombre de la obra, seudónimo del autor y categoría en que participa el trabajo En el interior del mismo: se deberá colocar una hoja con los datos reales del autor: nombres y apellidos, documento de identidad o pasaporte o número de identificación válido para actos oficiales en el país de residencia del autor si lo tuviere, domicilio, teléfono, teléfono móvil y dirección de correo electrónico si los tuviere y firma autógrafa. Los sobres con trabajos podrán ser entregados en mano o remitidos por vía postal a la sede social de la Biblioteca Popular del Paraná sita: Buenos Aires 256, (3100) Paraná, Entre Ríos, República Argentina. Fuente: www.bibliotecaparana.org.ar/concurso/2014/]]>

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular