viernes, abril 19, 2024

TEDMEDLive 2014

5 - tendenciasLa Fundación H. A. Barceló se convertirá en una de las sedes del TEDMEDLive 2014, uno de los eventos más importantes en innovación y salud del mundo. El formato TEDMED surge desde la iniciativa TED que comenzó en 1984 en Silicon Valley como una conferencia para unir personas provenientes de tres mundos diferentes: la Tecnología, el Entretenimiento y el Diseño. Su misión era difundir ideas, bajo la firme convicción de que éstas pueden cambiar actitudes, vidas y, en última instancia, el mundo.

TED organiza conferencias que consisten en charlas inspiradoras y es en este marco que surge TEDMED, como un evento especialmente pensado para vincular el mundo de la medicina y del cuidado de la salud con la innovación y la tecnología. El evento TEDMED se organiza una vez al año en Washington DC y San Francisco, y por primera vez una universidad argentina forma parte de esta iniciativa.

El día viernes 12 de septiembre/14, TEDMED 2014 será transmitido desde los Estados Unidos por la Fundación H. A. Barceló. El encuentro se desarrollará la calle Larrea 770, Buenos Aires, entre las 9 y las 15.30. Contará con la trasmisión de tres sesiones de TEDMED 2014: “Turn It Upside Down” (Dalo vuelta), “We Just Don´t Know” (Simplemente no lo sabemos) y “Stealing Smart” (Robando inteligencia). Entre los oradores se encuentran personalidades de diferentes ámbitos: científicos, médicos, investigadores, innovadores tecnológicos, emprendedores y artistas, entre otros.

El programa ofrece una oportunidad sin igual de participar directamente en un emocionante diálogo multidisciplinario acerca de la salud. El evento está dirigido a toda la comunidad de salud de Buenos Aires y persigue la generación de lazos, networking para lograr “colisiones creativas”. Cualquier encuentro casual en TEDMEDLive puede llevar a nuevas ideas y perspectivas.
La actividad cuenta con cupos limitados, por lo que requiere inscripción previa a través de la página web de la Fundación H. A. Barceló www.barcelo.edu.ar.

El evento será transmitido en idioma inglés y contará con traducción simultánea al español.

Para mayor información sobre TEDMED ingresar a: www.tedmed.com

Acerca de la Fundación H. A. Barceló
Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.
Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

Fuente: www.tedmed.com | www.barcelo.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular