viernes, marzo 29, 2024
InicioDocentesCapacitación para no docentes

Capacitación para no docentes

direct-instruction-in-actionHasta el 7 de septiembre/14 estará abierta la inscripción para los cursos de capacitación que se dictarán en el segundo semestre del año, organizados por la dirección de Capacitación No Docente de la Universidad Nacional de La Plata.

En esta nueva edición del Plan de Capacitación No Docente, los empleados podrán anotarse en Redacción administrativa II; Calidad de servicio en las áreas de atención; Excel nivel avanzado; Gestión de archivos de oficina; Accesibilidad Web; Interpretación y aplicación de la normativa Nivel II; Taller de microscopia ( mantenimiento de microscopios- sistemas ópticos, preservación, verificación); Taller de implementación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001; Gestión en prevención de riesgos. Seguridad e higiene en la UNLP Nivel I; Moldes y calcos, sus múltiples aplicaciones (historia del molde, posibilidades que ofrece la historia del molde, modelos a escala, prototipos industriales, etc.); Carpintería e Iniciación al mantenimiento paisajístico.

Los no docentes también pueden inscribirse en clases de Yoga a través de la página web de la UNLP:  www.unlp.edu.ar. Este curso se desarrolla los viernes de 14 a 16 horas.

Los cursos son gratuitos, otorgan puntaje para la carrera administrativa y los concursos de cargos. Los interesados deberán inscribirse mediante el Programa SIU Guaraní:  www.guarani-doi.unlp.edu.ar

La UNLP es la primera institución de educación superior del país que cuenta con un Plan Sistemático de Capacitación Continua para el personal no docente. De este modo, en la última década capacitó a más de 6000 trabajadores. Los cursos se dictan para el personal de las distintas unidades académicas y dependencias de esta casa de estudios y están destinados a mejorar el funcionamiento institucional de esta Universidad.

Más información en el Edificio Tres Facultades, calle 48 entre 6 y 7, 7mo. piso, La Plata, e- mail cursosnodocentes@presi.unlp.edu.ar

Fuente: www.unlp.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer