jueves, marzo 28, 2024
InicioDocentes¿Queres publicar lo que escribís?

¿Queres publicar lo que escribís?

6 - docentesROI – Recepción de Obras Inéditas
Con la colaboración de Estudiantes de la Carrera de Edición, Escritores, Talleres Literarios y distintas personalidades e instituciones ligadas a la Cultura y a las Letras lanzaron ROI, un innovador proyecto que aspira a ser una plataforma dinámica de preselección colectiva, conectando autores independientes con editores independientes, teniendo como objetivo evaluar permanentemente una gran cantidad de obras para analizar su publicación.

Se pusieron como meta publicar cada año más de treinta (30) obras colectivas que recopilen alrededor de tres mil (3000) diferentes autores. Complementariamente, planean publicar varios títulos de obras individuales en las temáticas de Ficción y No Ficción-Humanidades. Todas estas propuestas son de participación completamente gratuita.

CONVOCATORIAS GRATUITAS PARA PUBLICAR

  • SELECCIÓN DE CUENTOS: Se seleccionarán cuentos breves para formar parte de libros colectivos.
  • SELECCIÓN DE POESÍAS: Se seleccionarán periódicamente poesías de autores para ser publicadas en varios volúmenes.
  • SELECCIÓN ‘LETRAS DEL FACE’: Los seguidores en Facebook podrán participar de ‘Letras del Face’, convocatoria en la que se seleccionarán cuentos y poesías para ser publicados en un libro.
  • SELECCIÓN ‘EL LIBRO DE LOS TALLERES’: Se seleccionarán diversos talleres literarios para integrar, con textos de sus alumnos, la colección El Libro de los Talleres. La participación es totalmente gratuita.
  • CONVOCATORIA OBRA INDIVIDUAL-FICCIÓN: Enviá tu proyecto de ficción para tener la posibilidad de que tu obra individual sea publicada.
  • CONVOCATORIA OBRA INDIVIDUAL: NO FICCIÓN – HUMANIDADES: Enviá tu proyecto de no ficción para tener la posibilidad de que tu obra individual sea publicada.

Podes ver las bases, condiciones, preguntas y también participar en ROI accediendo aquí.
Los interesados pueden pedir más datos en la Editorial Dunken, Ayacucho 357, teléfono: 4954-7700, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: info@dunken.com.ar | www.dunken.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer