jueves, marzo 28, 2024
InicioTendencias EducaciónConcurso de cuento y poesía

Concurso de cuento y poesía

5 - tendenciasVecinos de la Asamblea de Juan B. Justo y Corrientes es una de las organizaciones de mayor trayectoria en el movimiento popular barrial nacido a comienzos de la década pasada en la Ciudad de Buenos Aires. La Asamblea de Juan B. Justo y Corrientes invita a participar de su III concurso literario edición 2014 “Leopoldo Marechal” en el cual se premian dos géneros: cuento y poesía. Se convoca a presentar trabajos escritos que no hayan sido publicados en libros, antologías o revista alguna. Deberá presentar un cuento o poesía, el tema será libre y las obras deberán estar escritas en español. 1. Características Tipo: Premios, concursos, certámenes Lugar de disfrute: América, ARGENTINA Características: Se otorgarán como premios diplomas y medallas para el Primer al Tercer premio y diplomas a las menciones. 2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: Radio Asamblea, 22/08/2014

  • Podrán participar todos los que escritores, de cualquier edad, que quieran participar del concurso.
  • Las obras deberán estar escritas en español.

3. Solicitud Plazo: 30 de noviembre de 2014 Impreso de solicitud:

  • Deberá presentar un cuento o poesía, tema libre.
  • Pueden presentarse hasta dos trabajos en ambos géneros con distintos seudónimos.
  • Las obras serán firmadas con seudónimo y presentadas por triplicado en tamaño Carta o A4, a doble espacio, sobre una sola cara del papel.
  • No podrán exceder las 3 páginas en cuento y, en poesía, hasta 40 versos.
  • En sobre aparte deberán constar los datos del participante: nombre y apellido, edad, número de documento, título del trabajo presentado, domicilio, teléfono y correo electrónico. En el frente del sobre se escribirá el seudónimo, título y género (cuento o poesía).
  • Los trabajos serán recibidos en Concepción Arenal 4288, Dto. “99”, Código Postal 1427, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Fuente: www.radioasamblea.com | tallerliterarioasambleagmail.com

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer