jueves, marzo 28, 2024
InicioBecasBecas para carreras de informática

Becas para carreras de informática

1 - becasLa Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), convoca a estudiantes de grado de universidades públicas, de carreras relacionadas con el sector TIC, que hayan aprobado al menos el 80% de la carrera, a la presentación de Ideas Proyecto para la Innovación y Desarrollo de Productos, Servicios, Sistemas o Soluciones en Tecnología de la Información, para la adjudicación de cupos de becas para la finalización de los estudios de grado. 1. Características Tipo: Becas de colaboración universitaria, préstamos y ayudas económicas Lugar de disfrute: América, ARGENTINA Características: Becas de $ 80.000, que se pagarán en un único pago y por única vez a los estudiantes que hayan calificado como beneficiarios y obtengan el título de grado correspondiente. Los estudiantes cuyas Ideas Proyecto resulten aprobadas y hayan calificado como beneficiarios, tendrán un plazo máximo de 18 meses, contados a partir del cierre de la convocatoria para finalizar la carrera y presentar la documentación correspondiente. El beneficio se efectivizará una vez que el solicitante se haya graduado y presente la documentación. 2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: Ministerio de ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, 20/08/2014 Se podrán postular a las becas estudiantes de Universidades Nacionales o de Institutos Universitarios de gestión pública, localizados dentro del territorio nacional, que se encuentren en condición regular y posean un avance no menor al 80% en la currícula de cualquiera de las carreras Universitarias TIC que se detallan a continuación:

  • Licenciatura en Informática.
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación.
  • Licenciatura en Sistemas / Sistemas de Información.
  • Licenciatura en Análisis de Sistemas.
  • Licenciatura en Bioinformática.
  • Ingeniería en Sistemas de Computación / Sistemas de Información.
  • Ingeniería en Informática.
  • Ingeniería Electrónica.
  • Ingeniería en Telecomunicaciones.
  • Bioingeniería.
3. Solicitud Plazo: 29 de agosto de 2014 Impreso de solicitud: El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá solicitarse por correo electrónico o descargarlas directamente desde la página web de la ANPCyT. La presentación de las solicitudes y de la documentación complementaria deberá realizarse en: Los interesados pueden recabar más información en la sede de ANPCyT-FONSOFT, Godoy Cruz 2370, por Mesa de Entrada (PB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1425FQD). También se podrán realizar en la Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877. Fuente: www.agencia.mincyt.gob.ar]]>

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer