martes, abril 23, 2024
InicioDocentes¿Queres profesionalizar tu banda?

¿Queres profesionalizar tu banda?

6 - docentesEl Grupo Provincia presentó la primera capacitación para los participantes del concurso nacional “Rockea Buenos Aires Provincia”. Estas jornadas que impulsa el gobierno de Daniel Scioli se replicarán en distintos lugares del país para las mil bandas anotadas en el certamen.

Durante la clínica en la que expusieron referentes del género, managers y otros protagonistas de la industria, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli destacó que «queremos brindarles a los jóvenes la oportunidad concreta de profesionalizar su banda de música y convertirla en un trabajo genuino, eso es RockeaBA, una posibilidad de trabajo para aquellos que desean emprender en la música”.

Jimmy Rip (guitarrista, productor y compositor de artistas como Mick Jagger), encabezó la jornada, «vine a la Argentina por la pasión que tienen los jóvenes y en particular con la que viven el rock. Mi idea hoy es intercambiar experiencias con los chicos y poder conversar acerca de cómo producir un buen disco», dijo el artista estadounidense que también compuso para Jerry Lee Lewis.

Los jóvenes también pudieron compartir charlas con Mariano Botti (manager El Bordo); Alejandro Varela (presidente de S-Music); María Peluffo (prensa y mkt musical) y Germán “Tano” Nieto (Banda Soporte TV).
Rockea es un certamen nacional que tiene por objeto generar oportunidades para jóvenes emprendedores de todo el país. La iniciativa se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo Provincia y cuenta con el apoyo de Promusica, Soy Rock, Sony Music, Vía Bariloche, Honda, Fravega, TuEntrada.com y Rock&Pop.

Fuente: www.grupoprovincia.com.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Vamos por la lectura

Buscando talentos