Concurso para emprendedores

2 - noticiasEl banco Santander Río promueve la cultura emprendedora entre estudiantes universitarios y profesionales a través de su Premio Jóvenes Emprendedores. No te pierdas esta oportunidad de lanzar tu propio negocio, las inscripciones cierran el 21 de septiembre/14.

Tenes tiempo para anotarte hasta el 21 de septiembre/14.
Originalidad, viabilidad, empleo, responsabilidad social corporativa y potencialidad en la creación de riqueza. Estos son los criterios de evaluación del concurso Premio Jóvenes Emprendedores 2014 organizado por el banco Santander Río, que busca motivar el emprendimiento de los jóvenes argentinos.

Este programa tiene como objetivo contribuir al desarrollo económico a través de emprendimientos llevados a cabo por jóvenes, que propongan ideas de negocios viables.

¿Quiénes pueden participar?

Los postulantes pueden participar de manera individual o grupal. Por lo menos uno de los integrantes del equipo debe ser alumno regular, graduado (que haya obtenido su título hasta 3 años antes del momento de la convocatoria) o debe actuar en representación de las universidades con convenio con el Banco Santander Río.

¿Cuáles son los premios del concurso?

El participante que gane el concurso se hará acreedor de un premio de $ 50.000, quien quede en el segundo puesto ganará $ 40.000, y quienes queden en tercer y cuarto puesto ganarán $ 30.000 y $ 20.000, respectivamente.

¿Cómo me inscribo?

Los interesados deben inscribirse antes del 21 de septiembre/14 en el Facebook oficial de Santander Río y enviar su plan de negocio antes del 11 de octubre/14 a universidades@santanderrio.com.ar. Los proyectos se analizarán del 12 de octubre al 8 de noviembre/14 y, finalmente, los ganadores se anunciarán en diciembre de 2014.

Fuente: www.santanderrio.com.ar | www.universia.com.ar

Deja tu comentario
  1. Nicolas F. dice:

    Muy bueno, interesante la propuesta.

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *