jueves, abril 25, 2024
InicioDocentesIntercambio académico con EE.UU.

Intercambio académico con EE.UU.

6 - docentesEl Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, licenciado José Luis Giusti, recibió al Decano de la Universidad de Nueva York (CUNY), David Birdsell y a Angelina Delgado, Directora de la oficina de Iniciativas Globales.

En el encuentro, se acordó realizar intercambios de alumnos y docentes, un pilar fundamental de la gestión actual de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

“Los futuros intercambios serán productivos para las dos casas de estudios, donde profesores, y alumnos, puedan enriquecerse y sumar valor agregado a la formación que desde aquí les estamos ofreciendo, lo que permitirá que tengamos mejores profesionales y mejor plantel docente”, destacó Giusti.

Por su parte, Birdsell señaló que “esperamos que estos intercambios sean el punto de partida para un largo y fructífero trabajo en equipo entre nuestras universidades, ya que en Estados Unidos de América, esta casa de altos estudios tiene una muy alta reputación”.

Fuente: www.econ.uba.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Vamos por la lectura

Buscando talentos